03 mayo 2010

Alaskan Malamute de Orlando Rodriguez







7 comentarios:

Sianor dijo...

Que hermoso está... ya lo estamos esperando en casa. =)

Unknown dijo...

si pudieras dejar algun contacto y datos de aquel perrito q estamos interesados

alexis moraga dijo...

sorry me equivque que valor tienen los malamutes machos????? y favor ver las vacamadas disponibles

Isabel dijo...

Hola,favor hacer saber como se puede establecer contacto,y,fundamentalmente,si tienes disponibilidad de Alaskan Malamute actualmente.
Saludos cordiales,y quedo a la espera de respuesta.

Sianor dijo...

enviale un correo a Ezio a través de su pagina de contacto http://www.eziosolari.cl/contacto.htm

saludos

Isabel dijo...

Gracias,envié consulta vía "Contacto".
Saludos

Francisca dijo...

Mi nombre es Francisca Rivera, a través de Internet encontré tus datos y mi interés por contactarte es porque tengo una Alaskan Malamute de 2 años, inscrita en el Kennel Club, del Criadero Lupus Nivem.

Los padres de Kaila también están inscritos, el padre es de la línea Wolf of the Mountain y la madre Heaven Kinngdom.

He buscado durante mucho tiempo algún macho para poder cruzarla y me ha costado mucho, entonces quería consultarte si tu haces cruzas con alguno de tus perritos o si sabes de algún dato.

Vivo en Chiloé y necesito cualquier dato que puedas tener.

Espero tu respuesta. Desde ya muchas gracias.

Francisca Rivera.