23 octubre 2009

SCHNAUZER MINIATURA SAL Y PIMIENTA 30 DIAS

HAGA SU RESERVA













5 comentarios:

Elena dijo...

me interesaría comprar cachorro. ¿Cual es el precio, donde se ubican y como puedo ver a cachorros?

romina dijo...

estoy interesada en una cachorra sal y pimienta, cual es el precio y como me contacto con uds.?

Christian dijo...

quisiera incorpora a mi familia un cachorro Alaskan, ¿como puedo acceder a sus coordenadas para esta gestión?

Unknown dijo...

cual es el valor de los cachorritos schnauzer mini?

Son inscritos?

Te quedara algun machito?

como lo reservo?

Anita dijo...

Hola , me gustaria saber si para este año va aver alguna nueva camada de schnauzers mini , xq estoy interesada en comprar un cachorrito hembra
Si me pudieras dar los precios y todo eso te lo agradeceria muchisimo.