19 mayo 2009

ALASKAN MALAMUTE NACIDOS EL 13 DE MAYO 2009, 4 CACHORROS DISPONIBLES PARA RESERVA

9 comentarios:

Unknown dijo...

hola, me llamo leo serka kusanovic y me entere de uds., a travez de mi hermana que con su marido compraron un schnauzer miniatura para mi sibrino (iquique) yo vivo en los andes y soy montañes del ejercito y por eso me quiero comprar un malamute, me podrian enviar fotos actualizadas y precios de sus cachorros disponibles, desde ya gracias.
leoserka@gmail.com

perros_sex dijo...

hola soy Irene y me gustaria saber sobre los precios, tanto de reserva como el costo de un alaskan malamute

de ante mano muchas gracias

mail:
mirened2408@gmail.com

Unknown dijo...

hola, me llamo rocio schwaner y con mi novio queremos comprara un cachorrito alaskan, ya enviamos un mail y ojalá nos respondan prontamente, tenemos un amplio patio para que cresca feliz, saludos rocio schwaner y arturo garcia.

Unknown dijo...

Hola, estoy buscando un perro Alaskan hace tiempo y llegue a su pagina, me gustaria saber el precio, disponibilidad y como hacer una reserva

mail: andresfuentesalmendra@gmail.com

Felipe dijo...

hola, sabes que ando buscando un macho de alaskan, pude ver que tienes unos para entregar ahora en junio, me interesa mucho, me gustarian saber los precios, cuando los entregas y que dias se pueden ir a ver.
espero tu respuesta, muchas gracias
pipe.ldea@gmail.com

jogasu-manga dijo...

hola, aun tienen cachorros?? de ser asi me interesaria una hembra, cuanto seria el costo de esta por enviarla a copiapo.

mi correo es jogasu05@gmail.com

saludos

cesar dijo...

hola! quisiera saber si tinen o si tendran a futuro cachorros de alaskan malamute .Tambien quisiera conocer el precio y si los pueden enviar fuera del pais.
Esperando su respuesta desde ya muchas gracias. Cesar

cesar dijo...

hola! quisiera saber si tinen o si tendran a futuro cachorros de alaskan malamute .Tambien quisiera conocer el precio y si los pueden enviar fuera del pais.
Esperando su respuesta desde ya muchas gracias. Cesar

Markuz dijo...

ola a cuano los akita malamute